lunes, 27 de junio de 2016

CON LOS PINCELES LLENOS DE COLOR

  No es que no tenga ganas de actualizar el blog.
 No es pereza.
No es que haya dejado de dibujar.
 Simplemente no tengo tiempo para pararme delante del ordenador.
 Después de publicar "La cometa Camila", he terminado de escribir mi siguiente libro, esta vez para niños más mayorcitos y ahora el texto está en periodo de revisión y yo ultimando las ilustraciones. Además, mis pinceles vuelven a estar llenos de color y preparando una futura exposición que verá la luz en unos meses (quizás en la primavera del 2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE LO PIERDAS

REGALO LIBRO POR FOTO

 Han pasado diez meses desde la publicación de mi última novela. No soy perezosa con eso de publicar en las redes sociales lo que voy hacien...